17 octubre 2005

AMIGOS....QUIEN NO RECUERDA ESTO..........









Click Aquí para ver Video

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia!!!!!!!!!!!. Yo estaba esperando que se calmaran un poco las aguas, para insistir en que no podemos permitir que nos intimiden..... De verdad pienso y siento que para la mayoría de los que participamos, ésta era una buena instancia para recordar viejos tiempos......

Lo importante de todo esto, es sacar un aprendizaje. Todo proyecto tiene su marcha blanca y que es precisamente para ver en que podemos mejorar.

Empezemos de cero y no permitamos que un tercero contamine el ambiente y sea motivo de discordia entre la gente SANA.

Saludos a Todos

Anónimo dijo...

hola a todos los amigos de mente sana estoy completamente de acuerdo con marlene , pero bueno esperemos que haya pasado el mal momento yo pensaba que no se habriria otro blogger asi que buena onda y a recordar el pasado se ha dicho
ah cope te mande un correo a ver si me llamas el otro dia estaba en otra cuando me llamaste y no entendi todo o si quieres dejame tu celular tengo algunas dudas pro favor si me puedes llamar .
ojala que nadie me corrija igual que el otro o otra
chao amigos

Anónimo dijo...

cope pu perdon chuta que me trajo reuerdos la cancion que tiempos aquellos claro que no se si el cambio fue lo que se decia , me acuerdo que las votaciones las pase en el hogar pero el grupo que estabamos no me acuerdo bien quienes estaban si alguien se acuerda me lo dice
chao amigos

Mr. Cope dijo...

Grande Tapia;

La idea es comentar..., me hiciste recordar cuando pasaba cerca de las casa de tus viejos, después de haber "rayado" toda la noche los muros caminando por la linea ferrea que gran momento para todos los chilenos....


En todo caso el Gino con el Lalo Diaz, apenas salio la franja del NO., sacaron la canción al tiro en guitarra.......notables los pensamientos.....

Un abrazo...

Anónimo dijo...

any si ahoa me estoy recordando las personas que estaban en el hogar el dia del computo de als votaciones tambien recuerdo que estabamos con las monjas una de ella era la harmana nora si mal no lo recuerdo , claro que estoy ya claro quienes estabamos pero quiero ver si tienen memeoria .
respecto al cambio si hubo cambio de dictadura a democracia , pero cambio , cambio no hubo

Anónimo dijo...

quien sabe con quien juega el ferro este fin de semana
yo aca ahora vine a jugar futbol claro que ahora juego en los viejitos .
ah quien se acuerda de los del ferro del himno yo algo meacuerdo
" en el pueblo de colina un club se formo , como eran los mejores ferroviario se llamo " hasta ahi me acuerdo si alguin sabe mas que lo escriba sigo fanatico del futbol por favor

Anónimo dijo...

la gloria , creo que el oscar y de ahi no me acuerdo mas creo que eso eramos todos ah el marco diamantino

Anónimo dijo...

con MUCHO cariño ...y recuerden para todos los de mi edad y algunos que son mayores cierto cope.
>
>
>
>¿Crees que te estas poniendo viejo??
>
>Te estas poniendo viejo si es que:
>
>- Conociste los billetes de 500 ( que ya no quedan)
>
>- Si veias cachureos y jurabas que el tiburon se comia a a los
>niñitos
>
>- Si te gustaba ver salvado por la campana o el principe del rap
>
>- Si te creias todo por tener zapatillas con luces
>
>- Si leìas condorito en formato pequeño y te reias de puro %·#&#
>
>- Si tuviste esa pistola que sonaba MUXO y tiraba una chispita rasca
>y la espada plastica que dentro contenia agua y escarcha brillante
>
>- Si en la escuela no te enseñaron computacion
>
>- Si veias solo cuatro canales de la T.V abierta
>
>- Si viste cachureos cuando el señor lapiz dibujaba
>
>- Si te comias el jugo yupi seco y te quedaban los dedos pintados
>
>- Si tuviste un casette de Pin Pon, Mazapan o Topo Gigio
>
>- Si viste Candie, El Inspector Gadget, Hi-Man, Robotech o Chira y
>al final buscabas el duende que se escondia
>
>- Si comprabas como 20 pastillas media hora con $50 pesos (o siiiii
>)
>
>- Si viste Martes 13
>
>- Si bailaste Lambada, El baile del perrito, Sopa de caracol,
>macarena o el meneaito o rock latino
>
>- Si alguna vez cantaste muy alegremente " Guó mamá ella me ha
>besado, Guó mamá estoy enamorado de ella, Guoooooooooooooo, Guó mamá
>.... "
>
>- Si te asustabas MUXO con los archivos secretos X que daban en la
>noche en TVN
>
>- Si hiciste educacion fisica con zapatillas blancas tigre
>
>- Si tuviste un album que no traia laminas autoadhesivas y lo
>pegabas con cola fria o Stick Fix
>
>- Si el nombre mas original que se te ocurria para tu perro era
>"Rocky"
>
>- Si los domingos no ibas a ningun lado por que absolutamente todo
>estaba cerrado
>
>- Si solo podias ver tele hasta las 12 por que despues cortaban las
>transmisiones
>
>- Si las peliculas de terror del momento eran Los payasos asesinos,
>Tiburon, Las Babosas asesinas, La cosa y no podias dormir porque
>pensabas que se iba a aparecer Chucky o Freddy Kruger
>
>- Si viste los pitufos, Los transformers, Los Thunder Cats, Los
>Gatos Samurai o la Rana Raponchi, Heidi, Remi, Marco o la abejita
>Hunch
>
>- Si no querias usar Bototos por que estaban de moda los mocasines
>
>- S ilas peliculas Taquilleras eran Karate Kids, Mi amigo Maxy, Los
>Nerds
>
>- Si para ir al colegio a ellos los peinaban con la partidura al
>lado y les aplastaban el pelo con arta agua, y a ellas les hacian
>de esos moños bien tirantes que les dejaban los ojos chinos y se los
>amarraban con una cinta blanca
>
>- Si jugaste a las pillas, a la tiña, a la escondida, a la ronda de
>san miguel, a la botella, al luche, a la matanza,a la sensen, a las
>quemaditas o los paises
>
>- Si cantaste " viejito pascuero acuerdate de mi, me porto bien en
>casa tambien en el jardin"
>
>- Si ubicabas al chavo del 8, a la chilindrina, a kiko, a don Ramon,
>a la popis, a noño, a godines, a d- ña florinda, al profesor
>jirafales, a don barriga, a jaimito el cartero y a la bruja del 71
>
>- Si viste el show de Xuxa en el festival de viña del mar
>
>- Si pensabas que la idea de tener un computador en casa era sacada
>de una pelicula de ciencia ficcion
>
>- Si en la escuela te pidieron que llevaras porotos para aprender a
>contar
>
>- Si te jurabas power rangers o Leono de los Thunder cats
>
>- Si los domingos te vestian con la mejor pinta que era pa ellas: un
>vestidito ocn ballerinas blancas y para ellos un sweter con rombos y
>camisita
>
>- Si te daban ganas de llorar cuando le pegaban a los payasitos del
>circo por que jurabas que les pegaban de verdad
>
>- Si nunca te salio la parte de atras del auto que regalaban los
>yogurts soprole
>
>- Si te retaban por llegar con las rodillas cochinas por andar
>jugando al trompo
>
>- Si despues de las noticias y antes de tata colores te estabas
>cabezeando por que no podias seguir despierto
>
>- Si como 5 dias antes de navidad ni te movias por que te acordabas
>que el viejito pascuero te estaba mirando realmente
>
>
>
>"PARECE QUE NOS ESTAMOS PONIENDO CADA VEZ MÁS VIEJOS. APROVECHEMOS
>ESTOS MOMENTOS DE LA VIDA POR QUE LA NIÑEZ YA SE NOS FUE.."
>
>
>HERMOSOS TIEMPOS AQUELLOS ^^ ME IDENTIFICO CON ARTOS DE ESTOS
>PUNTOS y ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES TAMBIEN .
CHAO VIEJITOS
>
>=)
>
>
>....QUE LO QUE FUE NO VOLVERÁ Y LO QUE VENDRÁ TAMBIEN DEJARÁ DE
>SER..POR LO TANTO LO UNICO QUE TENEMOS SIEMPRE ES EL HOY..
>

Mr. Cope dijo...

Que quieren que les diga.......Gran comentario el del Tapia (por no decir largisimo).

Pero bueno, considero sentirme identificado con varios puntos, y creo que Ustedes también.

Recuerdo con use mocasines con calcetas blancas y todos se rieron de mi.....pasó una semana y la moda ya estaba impuesta (no por mi) sino por el mismisimo Michael Jackson....

Sigamos recordando.......
Quien de Ustedes canto en algún Festival orgnizado en Est. Colina ?????

Anónimo dijo...

hola amigos .
ya era hora los extrañaba, este portal sirve para traer tantos recuerdos buenos a la mente
yo cante en uno de esos festivales, una cancion de la yuri
que verguenza recordarlo , aparte bailaba en todos ellos , acuerdense los bailarines , el bainlongo, los temas de yuri bueno y muchos mas
cope no te vuelvas a enogar ya
me acuerdo de tus calsetines blanco (tu te creias michael jackson) no solo eran los calsetines si no tambien bailabas como el.
cariños baby

Anónimo dijo...

hola la baby de nuevo preguntenle a la taty con quien estuvo el jueves.

Mr. Cope dijo...

Bueno, a esa edad uno cree ser el mejor..... y Michael era entonces el REY, hoy en día me siento más autentico siendo Yo mismo....

Barbara, si puedes coloca algún Nº telefonico o mail donde escribirte, mer gustaría conversar brevemente contigo.

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

Barbara, ahora que lo mencionas, la Paola se acordó el otro día de esos bailes y coreografías que ensayabamos en tú casa de Estación Colina.......... Yo me recuerdo de un festival o algo que se hizo en Lo Castro???. De mi disco duro se había borrado por completo!!!!!!!.

De las cantantes del festival, yo recuerdo a la Maca (Si es cierto soy así, alegre y juvenil!!!!, así decía la canción), la Paola y la Paulina (cantaron juntas una canción que decía así.......... Juntos otra vez sin que nadie nos separe.....)

Yo fuí la única que no canté, pero recuerdo que en alguna oportunidad animé, bueno la Maca también animó.

Any!!!!!!!, me mata la curiosidad, por más que pienso, no recuerdo quien es aquel que no se perdía festival????

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No piensen que TUCO,a desaparecido, Prepara el ataque Final, solo faltan unos dias.

Firma

Anónimo dijo...

Tuco:

Será posible que tu dominio de casilla electronica o mail sea:
terra.cl ó vtr.net y que anoche estuvistes navegando cerca de las 23 Hrs,y después hasta las 24 hrs metido en nuestra pagina ????

Cuidado estamos más cerca de lo que crees......si quieres seguimos jugando.... Puedes Ganar o Perder estarás dispuesto (a)????

Anónimo dijo...

Frio...Frio... como el agua ........

Anónimo dijo...

A: USUARIO ANONIMO O TUCO:

NO ME QUEDA CLARO ALGO!!!..... SI LA PÁGINA ES TAN MAMONA COMO TÚ DICES, POR QUÉ LA VES??????...... SERÁ QUE NO TIENES EN QUE ENTRETENERTE???...

Anónimo dijo...

en todo caso lo de LA PAGINA MAMONA es nuevo....no corresponde a nuestros comentarios....." parece que hai mas gente interezada en alimentar la sicosis " .......

Anónimo dijo...

El Howard los tiene Crazy haciendose el pasar por otros......... (Tuco), se recuerdan cuando se escribia cartas el mismo........

Ya po' pato si al final te pillarán igual...... muestrate tal como eres y no como sueles parecer.... siempre con las mismas weas.....

Anónimo dijo...

sera el mismo ...CONE... que estamos pensando....aquel que la ultima ves que lo vimos apenas podia articular palabra ......

Anónimo dijo...

El mismo que viste y calza:

Mi lengua esta media bloqueda, pero mis conocimientos "no", te cuento "farsante" que tipo de PC tienes:

Operating System Microsoft WinXP
Browser Internet Explorer 6.0
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

Pronto tendrás que dar la cara.......y ahí veremos...

Anónimo dijo...

Ricardo:
Que bueno que te integraste, tú eras uno de los que faltaba!!!!!. Bienvenido.

Saludos
Marlene

Anónimo dijo...

Howard;

Oye, te estoy llamando a tu celular.... (responde) sería bueno te integres al blog en este momento...(comentarios) ya que salistes al paso con el Peter(guatón cone)

Parece que Ustedes dos, si se conocen...por el grueso calibre de las palabras.

No nos harás pensar a todos que tu eres el TUCO ó no..... amigo ????

Anónimo dijo...

que tal

Anónimo dijo...

oye usuario anonimo, te recomiendo que le hagas un seguimiento a la direccion IP en el frame de encabezamiento de la trama de control de flujo de TCP.......(Debes aplicar las reglas de algoritmo de decodificacion de la version V32.32.001...no olvides la redundancia ciclica.......

Anónimo dijo...

Si efectivamente eso hice.....mira lo que apareció.....

1
inacap.cl Oct 25 2005 6:15:33 pm 4 17:06
2
200.71.197.# 6:11:39 pm 3 12:16
3
tie.cl 5:44:00 pm 2 0:08
4
201.236.31.# 5:16:30 pm 36 75:38
5
200.71.197.# 5:05:31 pm 8 14:21
6
tie.cl 5:05:04 pm 10 1:31
7
inacap.cl 4:42:37 pm 4 1:06
8
200.71.197.# 4:14:26 pm 8 14:10
9
inacap.cl 3:59:12 pm 1 0:00
10
netline.cl 3:25:27 pm 26 133:10
11
200.71.197.# 3:21:42 pm 3 13:38
12
tie.cl 1:36:40 pm 3 8:28
13
inacap.cl 1:33:32 pm 3 0:38
14
inacap.cl 1:27:22 pm 6 5:44

Como te quedo el Ojo ....Doctor Mula....

Anónimo dijo...

y con eso que se puede comprobar ???????.....................

Anónimo dijo...

hola amigos
que alegria saber de ricardo, todabia recuerdo tus camelias , en mi trabajo tambien recibo .
cope no te vayas a enojar denuevo y nos sierres el portal
besitos baby

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez perdonen mi ortografia le estaba dictando a mi hijo aprovechando para repasar la escritura y no me di cuenta
disculpen, cope tengo fotos de las alianzas del hogar con las monjas , las carreras en saco y otras pero no se como mandarlas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mr. Cope dijo...

Amigos;
Espero que ahora si podamos intercambiar opiniones de gente madura y sana de la cabeza......

Pues bien, en lo que a mi persona respecta sean bienvenidos todos aquellos que quieran integrarse a participar de este proyecto, como miembros registrados...

Un saludo Cordial.