30 septiembre 2005

QUE TIEMPOS AQUELLOS........





YA ES HORA DE RECORDAR..........

58 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Filos en Mundo de Sofía dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola, escribe el tercer integrante, aquel que hacía los afiches y le gustaba el rock latino.

Anónimo dijo...

Que genial eran esos tiempos de alianzas y las discos en estación colina, quien no recuerda las caminatas en la linea ferrea....!!! escuchando la música de los prisioneros casi al son de los pasos.....

Anónimo dijo...

Que nostalgia!!!!!!!, buscaré en mis fotos y te enviaré para que las publiques.

Anónimo dijo...

Antes que todo felicito a Cope, la verdad a quien más se le podía ocurrir................, con respecto a él mismo se me vienen a la mente tantos recuerdos, porque no hay que negar que el siempre fue un líder innato y además en ese momento era mi mejor amigo y aspirante a futuro primo.

Aún recuerdo cuándo nos fue a buscar al liceo a mi con la Paola y venía todo maquillado porque se había presentado al doble del F en sábados gigantes, se recuerdan, en realidad siempre pensé que era "igualito"

Prepárense todos, miren que tengo una memoría de elefante, así que recibirán mis comentarios.....

Anónimo dijo...

Cope;

Gracias Macarena por tus palabras....
Amigos: Esta es la genesis para emitir sus comentarios, que cada uno se acuerde de algo simpatico y lo publique o inclusive puede rebatir lo dicho por otra persona.

Disfrutemos de la posibilidad de comunicarnos a traves de este medio BLOG.

Saludos a todos,

Jorge González
DJ RockcopeDiscomix.

Anónimo dijo...

El tercer integrante, quién es??, sera Ricardo Kocei??, que onda me tiene intrigada.................

Mr. Cope dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Como dice aquella canción de los Enanitos Verdes, "que tiempos aquellos".............., se me viene a la mente las fiestas en "casa", que geniales, la verdad la pasábamos muy bien y como no recordar que para estar con el NIÑO que te gustaba, teníamos que esperar ansiosas el lento ó "blue" que por lo general se ponía al final de la fiesta..........

Todavía no me olvido como molestaba al Cope para que me pusiera los lentos de Roxette, jajaja

Anónimo dijo...

Que buen recuerdo, grandes las fiestas en la casa de la Macarena y aquel chascarro, haber si se acuerdan:

¿Que no es el guarén?

Ha y también yo esperaba los temas de Miguel Mateos...
Ahora saben quien soy

¿Si?

Mr. Cope dijo...

Como no me voy a recordar.....

Si el Guaren era Yunta de "Peco"...... y el tongua...

En una de esas fiesta, fue cuando el Manolo, se fue de copas y dejo la escoba....se recuerdan

Chau

Anónimo dijo...

Oscar, hola como estás, que gusto saber que aún te acuerdas de las fiestas en mi casa, eso me confirma que en el fondo no eran tan fomes....................

Oye al chascarro que tu te refieres es uno que pasó en una fiesta de año nuevo, cuándo se pusieron a "velar", a Manolo un tipo que vivía cerca de tu villa, al que después lo atropello el tren, nosotras siempre relacionamos eso.................

Oye me tienes metida, que es eso del "guaren".

Anónimo dijo...

Corre el invierno del año de 1987 ó 1988 (no lo recuerdo bien), eran días de "Generación Perdida", como no recordar que me moría por Corey Haim, se me viene a la mente las mejores "alianzas" que creo que hubo en Estación Colina, yo era del grupo de "LOS DIAZEPAN LILAS", nuestros contrincantes eran "Los Diablos Rojos", se recuerdan???, participaron jóvenes de todos los lugares (La Vilana, Lo Castro, El Taqueral), fue bién polémico ya que varios "pololos", quedaron en distintos grupos.........

Recuerdo también cuándo las mujeres jugamos baby futball y como olvidar lo mucho que me molestaron, cuándo en pleno partido tuve un altercado con una niña de La Vilana "Ana Calderon", al parecer a mí se me salió alguna XUXA y esta niñita era cosa sería, así que ahí "salto" mi amigo Cope en defensa de su amiguita. jajaja, el fué el que más me hueveo después.............., ALGUIÉN SE RECUERDA QUE GRUPO GANO?, NO LO TENGO CLARO?.

Anónimo dijo...

Como dice mi compadre.......... Que memoria de elefante tienes!!!!!!!!!. Yo recuerdo lo de las alianzas, pero el nombre para nada....... No será mucho????.

En todo caso, está muyyy entretenido......

Felicidades al INVENTOR.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola Cope esta interesante tu idea , pero uno no tiene olidar su pasado , te acordai de los carretes en la cancha del ferro cuando te metiai a la casa de Javierito a sacar los neumaticos para la fogata , o cuando el poto de gallina me tiro la bicicleta a la fogata y tu la sacaste y despues el Fija lo lleno de tierra , bueno hay una pila de cosas para recordar ya sea para bien o para mal .


PIOLIN ... C3PO

Anónimo dijo...

Que bueno que ahora está entrando más gente al recuerdo (Piolín)...

Volviendo al recuerdo futbolero hay que recordar al mítico equipo campeón The Tentakulos. El mejor...
Grande campeón

Algunos integrantes

Cope
Mao
Hernán Abarca
Pelao Tapia
Oscar
Guatón Coné

Haber si se recuerdan de otros porque la memoria es frágil.

Oscar

Anónimo dijo...

Sabí Cope que de vez en cuando pasa por el frente de mi casa la "Cuerotexsa". Tu sabí po´Cope

Se convirtió en testigo de Geová.

Cafuringa

Mr. Cope dijo...

Algunos integrantes de ese "inmortal" equipo son:

Chago Ortiz
Chori
y el DT.....Chito ahhhh.

Otro Tema: Que onda con la cuero... sino mal recuerdo el pelaó tapia quería ahi....???? o mi memory stick sta'mala.......

Anónimo dijo...

Esta, es muy buena, pero como dice Yerko, "arriesgo demanda", pero en fin después de todo ha pasado mucha agua debajo del puente y esto hoy en día pasó a ser una muy buena anécdota....... y está para contarla.

Con la inocencia de aquellos años, aún recuerdo que hasta esa fecha yo no conocía la famosa "MARIHUANA".........

Cierto día, cierta vecina, me invito a conocer una "pequeña matita" que tenía en su jardín........., pero a mi no más se me tenía que ocurrir la genial idea de comentarle esto a mis amigos...."mis amigos".

Para mala suerte de mi vecina, lo curioso fue que al correr de los días esta matita desapareció, que raro??......., habrán sido los ovnis??,...... al final eran común en esa época.

No será hora de saber la verdad, ya pues¡¡¡¡¡¡¡ cuenten el secreto, total al final fui yo la que les dió el datito y no vi niuno $$$$$$$$.

JAJAJAJA, es pal bronce.

Anónimo dijo...

hola amigos un saludo de aca de la ciudad de iquique que buena esta la pagina . Primero felicitar al cope y segundo creo tener memoria de pajarito no recuerdo bien los hechos para comentarlos yo , pero los que he leido estan buenos y cuando me acuerde de uno lo digo , ahh quiero hacer una aclaracion con la cuerotexsa no se hagan los giles no era el unico que queria ahi o no hagan memoria cabritos sigan con las copuchas estan buenas


chao y saludos a todos

pelao tapia.

Anónimo dijo...

ey amigos se recuerdan de los viajes en la "RANA" y cuando nos hecharon ca----- pa bajo en plena panamericana por ordenaditos los pasteles , pero la rana fue inolvidable o no .

moto

Anónimo dijo...

Oscar saluda a su amigo de colegio y dice así:

Hola "Osvardo"

como lo patentó de alguien que lo nombró de esa manera.

Ah falta el saludo del Edson

Anónimo dijo...

Astorga.com:
Osvaldo.....!! te acuerdas cuando un día...jugando en las alianzas te dejé como con 4 puntos en la cabeza y te fuiste al hogar para que te curaran.


Me imagino que me recuerdas muy bien... ja ja ja

Anónimo dijo...

Astorga.com:
Osvaldo.....!! te acuerdas cuando un día...jugando en las alianzas te dejé como con 4 puntos en la cabeza y te fuiste al hogar para que te curaran.


Me imagino que me recuerdas muy bien... ja ja ja

Anónimo dijo...

Que alegría ver que ya somos varios lo que estamos en contacto.

Como Osvaldo, todavía no tiene claro quien era "Cristina Araya", acá le mando más antecedentes.

Ella estudiaba en el mismo liceo que nosotras "Liceo 6", era de Lampa, como del Noviciado o Peralillo, la cosa que como vivía muy lejos se quedaba en Lo Pinto en la casa de unos familiares, ella fue la misma que menciono Bárbara que les tiro un valde de agua en el paradero......

También era compañera de Carey Aguilera, te acuerdas de ella???, era un niña que vivia en Esmeralda en Colina.

Cariños a todos.
MACA

Anónimo dijo...

Amigos se recuerdan del "PINCHE MARÍA"..............

Que generación tan católica, jajaja.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

Anny, hola que gusto saber que a pesar de la lluvía aún te recuerdas de mis fiestas, de echo ya mande una foto de mi cumpleaños de los 15, en donde aperecemos todas las mujeres, esta muy buena, ojalá la publiquen.

Oye el Pinche María me refiero al MES DE MARÍA, no se si tú, pero las demás salíamos con esa mentirita de la casa, la idea no era precisamente ir a rezar, pero se hacía el esfuerzo contar de ver a nuestros amorcitos.........

Muy buena la de Luismi

Cariños.
MACA

Anónimo dijo...

Que increíble es el tema de las comunicaciones!!!!!!!!, lo encuentro genial..... Que buenos recuerdos.... Bueno hasta aquí estamos bien, mientras no empiecen a sacar los trapitos al sol.... jajajaja.

CONSULTA: La que envío al Osvaldo al Hogar, fue la Ely Astorga????.

Anónimo dijo...

Aqui hay una buena...!!!

Cope te acuerdas cuando agarraban a piedrasos la casa de mi tía Berta, después del pinche María. porque se fue de tarro acusando a las chiquillas(PAOLA Y LLALLY) que estaban pololeando.

Anónimo dijo...

Marlen...!

como que Ely Astorga...!

yo que te conosco de potrilla

Merrr

Anónimo dijo...

Siiiiiii soy yo!!!!!! Missshe de a donde tan sensible....... Es que no estaba segura si eras tú, porque de esa aventura TUYA no me acuerdo....jajajaja.

Qué dije de malo??, a mis amistades no las desconzco, jamás..... Vo cachaí!!!!!!!!

Mr. Cope dijo...

Al que se considera "no comunista", que se identifique a la brevedad antes de fusilarlo.......

Weveo aparte, les sugiero que se identifiquen con nombre o "Seudonimo", cosa que sepamos de quien viene y como tomar los comentarios hechos por esa persona... Desde ya invito cordialmente al no comunista a integrarse a nuestra comunidad...

Ej: Guatón Cone, Cope, Pela'o Tapia, Howard, La Cuero..., El Goma.....

Nota: Lisa como no recordar, si después de puro pica'o, no le compramos más los helados mula que vendía....

Otra cosa Importante: Hagan sus comentarios en el Post ó Fotografía que se publique (Actual)...sugerencia

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mr. Cope dijo...

Que sorpresa me has dado Tuco, realmente nunca pense que este medio, podría acercarme y volver ha conversar con amigos como tu, a los que no olvido ni olvidaré facilmente.

Oye tuquiño, escribe en el BLOG, tu mail y nº telefonico donde ubicarte, para cuando vaya a Stgo. quiero armar algo entretenido con todos Ustedes.

Si alguien lee este comentario, me podría ayudar a ubicar al TUCO.....please

Un abrazo
Cope

Anónimo dijo...

Hablando de pedradas como dice Lisa….., se me viene a la mente, cuándo COPE iba a tirar “bombitas de agua” al colegio, estábamos en 8º año, en la escuela Fº361, aún recuerdo como sufría la pobre Directora la Srta. Dominga, se acuerdan???????

Siempre pensé que era la forma de llamar la atención de mi prima, bueno…… al final entre bombita y bombita igual engancharon…., buena táctica COPE.¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

elizabeth astorga:
como no acordarmede del cachuchazo que nos mandamos si vez que me voy a cortarme el pelo tengo que contar la historia como tengo el tajo (en la cabeza) por si acaso , pero eso sirvio de algo me hago justo la partidura ahi , pero creo que a ti te deje delicada de los dientes ahhh "dura de dientes la niña" ojala que algun dia nos encontremos para devolcerte los molares

Anónimo dijo...

oscar :

como esta mi amigo el care tuto por no decir otra cosa aca en el medio me acuerdo que te deciamos de otrsa manera pero aca no se puede a todo esto por que me decias osvardo ey cuentame de tu vida como estas tu y familia
ya amigo chao y escribe

Anónimo dijo...

tuquiño como estas y tu por aca como esta comprade espero que se acuerde de mi igual que el cope una sorpresa agradable tenerte aca no te pierdas y te acorday cuendo fuimos a la serena con el hernan abarca y que la pasamos bien en el viaje a ver si te recuerdas ya amigos saludos a tus seres queridos chao

Anónimo dijo...

ya nos los aburro mas aqui les mando mi correo si quieren mandar fotos o algo por el estilo a ver para fotos es manueltapiaortega@hotmail.com y para que chateemos es moto@hotmail.com los que estan conectados a parte de contar nuestras vivencias de niñez que digan como estan en la actualidad y si siguen en estacion colina o alrededores ya chao a todos ah mi numero es 09-8579256

Anónimo dijo...

quien es baby plis

Anónimo dijo...

Hola Osvaldo, como estás, oye como no va a saber quién es Baby???, yo te voy a ayudar. Bárbara Plaza.

Anónimo dijo...

Sorry Osvaldo, se me olvido poner mi nombre................, no es que quiera pasar por incognita.

Anónimo dijo...

Anny, tienes toda la razón eran muy buenos tiempos, como olvidar las idas a bailar, la pasabamos muy heavy, te recuerdas del Olivar??????, jajaja, aún no olvido "los suecos" que me gane en aquella apuesta muy entretenida por cierto.............

Cariños.

Anónimo dijo...

hola a todos que bueno que se habrio nurevamente la pagina, ojala que la persona que se esta pasando por el tuco se identifique , ya que a parte de reirse de nosotros se esta riendo de mi amigo tuco ,y familiar lejano y eso no me gustaria y si es el buena honda.
any primero saludarte ,pero creo que lade la foto del terminal a donde salimos todos nosotros el edson,chepato ,oscar ,pato abarca ,el cope , yo y la niña que esta al lado es la barbara era eso por el momento aclarame si estoy equivocado yapo acuerdense de tallitas del antaño.
ah y yo todos los dias alrededor del la 16.30 hasta las 23.30 estoy frente al computador en mi trabajo .
chao y mas rato nos vemos

Mr. Cope dijo...

Tapia,

1º que nada me alegra mucho que hagas comentarios en defensa de nuestro Amigo TUCO...... pero en fin, hay que dar vuelta la pagina. (si no quiere dar la cara por algo debe ser)

Otro Tema:

Quien se recuerda del Chico Leo...??

Un Abrazo a todos..

Anónimo dijo...

cope quien era el chico leo y te acuerdas los vieje en la rana

Anónimo dijo...

mejor dejen tranquilo al tuco ....puede comensar a decir cosas que es mejor dejarlas en el pasado...

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario de USUARIO ANONIMO........... Creo que estamos entre gente adulta.... y eso de decir: puedO comenzar a recordar cosas del pasado que es mejor olvidar????..... Osea lo encuentro poco serio y de pésimo gusto.....Sobre todo de alguien que no se identifica.

Estás serán las únicas palabras que gastaré pasa referirme a : USUARIO ANOMIMO.

Anónimo dijo...

Any: La de la foto definitivamente no eres tú........ Es la Bárbara....... Qué estás tomando???. jjajajajaja.


Saludos.

Anónimo dijo...

hola amigos la nina del la foto del terminal soy yo....
nesecito me ayuden tengo fotos que mandar y no se como ..
moto como no sabes quien es la baby o la babsy..soy yo , la barbara , yo si me acuerdo mucho de ti, uf!!!!!!.
no te acuerdas de esas clases de matematicas mula .
vivo en colina soy profe de ed. fisica .trabajo en un espa. en toda el area de medicina alternativa ......

Anónimo dijo...

baby a que te refieres de las clase mula era dificil enseñarte te acuerdas como que no me acuerdo de te reconoci de inmdiato en la foto y a que te refieres con el uf!!!!! . justo necesito una profesora de educacion fisica para bajar unos kilos no te lo tomes a mal y los demas tampoco ah manda fotos a mi correo manueltapiaortega@hotmail.com dame tu correo y te mando mias si es que quieres y el que me quiera mandar que mande y no se olviden de hablar de su vida actual casado (a) separado (a) etc.

Anónimo dijo...

cuando quieras y no lo tomo a mal. estoy casada pero??????.
a parte de bajar unos quilitos vas a quedar relajadito,, mi especialidad son los masajes...

Anónimo dijo...

ey barbara rebisa el correo

Anónimo dijo...

recibi la foto ojala veas el correo asi nos comunicamos manda mas si tienes que es de la gloria

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola amigos

Quiero cantarles una canción:

Te quiero yo y tú a mi somos una familia feliz. Con un fuerte abrazo y un beso te diré; mi cariño es para tiiiiii.

Oscar

Ah "SI ALGUIEN QUIERE PUBLICAR LAS FOTOS" ME OFREZCO HUMIRRRRDEMENTE PARA HACERLO", ya que tengo un scaner y puedo hacer algo entrete.

También se arreglan reactores nucleares y se pintan casas a domicilio.

Oscar: Fono 8426144 - 08-4248205

¡Chame Cha!