07 octubre 2005

Historias de Alianzas....corre el año 1988

Durante el crudo invierno del año de 1987 ó 1988 (no lo recuerdo bien), eran días de "Generación Perdida" y de INX, como no recordar que me moría por Corey Haim, se me viene a la mente las mejores "alianzas" que creo que hubo en Estación Colina, yo era del grupo de "LOS DIAZEPAN LILAS", nuestros contrincantes eran "Los Diablos Rojos", se recuerdan???, participaron jóvenes de todos los lugares (La Vilana, Lo Castro, El Taqueral), fue bién polémico ya que varios "pololos", quedaron en distintos grupos.........

Recuerdo también cuándo las mujeres jugamos baby futbol y como olvidar lo mucho que me molestaron, cuándo en pleno partido tuve un altercado con una niña de La Vilana "Ana Calderon alias .........", al parecer a mí se me salió alguna XUXA y esta niñita era cosa sería, así que ahí "salto" mi amigo Cope en defensa de su amiga. jajaja,

Claro esta que fué el que más me hueveo después..............,

ALGUIÉN SE RECUERDA QUE GRUPO GANO?, NO LO TENGO CLARO?.

Atte,

Macarena Miranda

Amigos: Inspiración y disco duro...... a postear sus recuerdos Historias


2 comentarios:

Mr. Cope dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.